OFFICE
22 012 R5 4500 GT730 FD

amd
nvidia
gigabyte
ram
ssd

El nuevo ordenador ADONIA OFFICE 012 es el equipo que necesitas para soportar todas las cargas de trabajo de tu rutina. En su interior se encuentran componentes seleccionados especialmente para llevar a cabo las tareas más duras de oficina, pudiendo utilizar todo tipo de aplicaciones de ofimática y multitarea durante largas jornadas de trabajo.

El ADONIA OFFICE 012 se ha montado sobre la torre M-ATX NOX FORTE, es la solución de Nox para aquellos que necesiten un equipo de grandes prestaciones sin renunciar al espacio y a un rendimiento eficiente. Cuenta con amplias opciones de almacenamiento e incluye una bahía externa de 5,25” para poder acoplarle un lector. Para una mayor refrigeración lleva instalado un ventilador frontal de 120 mm y admite un ventilador lateral uno de 120 mm y uno trasero de 80 mm.

La placa base es el componente que tiene que soportar todo el peso del resto de piezas, por eso, para el ADONIA OFFICE 012 se ha seleccionado una placa M-ATX con chipset B450, la cual proporciona una plataforma estable y sencilla para usuarios que necesitan su PC para trabajar. Está preparada para los procesadores AMD de Socket AM4 con soporte para procesadores AMD Ryzen y ofrece amplias opciones de conectividad y las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades de usuarios exigentes con soporte PCI Express 3.0 x16, 2 ranuras DIMM DDR4 para hasta 64GB de memoria, puerto M.2, además puertos USB 3.1.

El procesador AMD Ryzen 5 4500 instalado, es el cerebro que soporta las cargas más duras de tu jornada gracias a sus 6 núcleos y 6 hilos con una frecuencia Turbo de 4,0 GHz. Gracias a sus grandes prestaciones junto con las combinaciones de los componentes, este ordenador funcionará de manera fluida y rápida.

Navega por Internet, edita y crea o bien juega con la mayor flexibilidad con la tarjeta gráfica NVIDIA dedicada con controladores mejoradores y software de última generación. Obtendrás el rendimiento óptimo tanto para trabajar como para jugar y ten el sistema con el mejor equipamiento para una mayor productividad.

16GB de memoria RAM DDR4 repartidos en dos módulos de 8GB permiten tener múltiples programas de todo tipo abiertos y seguir con tu trabajo o bien disfrutar de tus juegos sin ningún tipo de problema.

El SSD M.2 PCIe 3.0 de 512 GB consigue que el ADONIA OFFICE 012 tenga almacenamiento de sobra para guardar archivos de gran tamaño junto con velocidades de lectura/escritura a velocidades óptimas. Gracias a su formato y conectividad, iniciar el sistema operativo o interactuar con las diferentes aplicaciones, sucederá en un abrir y cerrar de ojos.

Esta fuente de alimentación L-Link de 500W tiene en su interior un ventilador de 12 cm y 21 dB apenas perceptibles. Con toda clase de protecciones y su cable de alimentación, esta fuente de alimentación mantendrá a tu Adonia en total refrigeración.

Al comprar el Adonia Gaming By MSI cuentas con la fiabilidad que proporciona el Sistema Operativo de Software libre más popular entre los usuarios: Ubuntu Desktop, además, de ahorrarte la tarea de buscar e instalar el OS. Ubuntu Desktop cuenta con todas las aplicaciones esenciales para todo tipo de usos, así como compatibilidad con multitud de juegos. Todo esto, de forma gratuita y con soporte para actualizaciones.

En caso de que no haya disponibilidad de alguno de los componentes, serán sustituidos por otros de iguales o superiores prestaciones.

General

Marca:ADONIA
Garantía:3
Part Number:ADONIA_OFFICE22_R5_4500_FD
Categorías:ORDENADORES
Reacondicionado:No
Reposición – Etiqueta:No
Peso Volumetrico7.1 Kg.

Procesador

Familia de procesador:AMD Ryzen 5
Modelo del procesador:4500
Socket de procesador:Socket AM4
Número núcleos:6
Número de hilos del procesador:12
Velocidad de reloj:3.6 GHz
Frecuencia Turbo (max):4.1 GHz
Caché del procesador:12 MB
Tecnología de fabricación:7 nm

Memoria

Memoria interna:16 GB
Tipo de memoria interna:DDR4
Memoria interna máxima:64 GB
Memoria Ram:2 x 8 GB
Ranuras de memoria:2x DIMM
Frecuencia:3200 MHz
Tipo de ranuras de memoria:DIMM
Número de ranuras DIMM:2
Tipos de memoria compatibles:DDR4

Medios de almacenaje

Almacenamiento:512 GB
Unidad de almacenamiento:SSD (PCIe)
Número de discos duros instalados:0
Número de unidades SSD instalados:1
Capacidad del SSD:512 GB
Tamaño:2.5′ – 3.5′ – M.2
Interfaces de unidad de disco duro soportadas:M.2 PCIe, Serial ATA III
Número de conectores SATA 3:4
Conectores M.2:1

Gráficos

Gráficos:NVIDIA GeForce GT 730
Graphics chipset:NVIDIA
Tipo de memoria de gráficos discretos:GDDR3
Memoria:2048 MB
Memoria gráfica:2 GB

Audio

Canales de salida de audio:7.1

Impulsión óptica

Tipo :No

Red

Ethernet:Si
Características de red:10/100/1000 Mb/s

Conectividad

Cantidad de puertos USB 2.0:4
Cantidad de puertos USB 3.0:1
Cantidad de puertos USB 3.1:4
Altavoz, auricular, jack de salida:3
Micrófono, jack de entrada:2
Número de puertos HDMI:2
VGA (D-Sub):2
Puerto DVI:2
Ethernet (RJ-45):1

Detalles técnicos

Color:Negro
Tipo de chasis:Escritorio
Colocación soportada:Interior
Chipset:AMD B450
Product type:PC
Tipo de enfriamiento:Activo

Sistema operativo/software

Sistema operativo instalado:Ubuntu
Arquitectura del sistema operativo:No

Control de energía

Fuente de alimentación:500 W
Frecuencia de adaptador AC:50 – 60 Hz

Peso y dimensiones

Ancho:187 mm
Profundidad:377 mm
Altura:360 mm
Peso:2.4 kg

Contenido del embalaje

Manual de usuario:Si

Características de administración

Interruptor de encendido/apagado integrado:Si